martes, 26 de agosto de 2008

Papas fritas con otro sabor

Papas fritas:

Sí en algún momento le quieres dar otro saborcito sólo tienes que coger 2 ó 3 ajos (depende de la cantidad de papas) partirlos y echarlos en el aceite, luego añadir las papas y freír. Cuando te eches la primera a la boca la vas a flipar.
Esto lo descubrimos en un guachinche de Tenerife con Sara (mi sobrina) y Óscar (su novio).
Son absolutamente deliciosas.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que las papas fritas debe de ser el plato estrella de éste blog....ya que siempre han dicho que las papas fritas y los huevos fritos son comida para pobres.....

yasmi dijo...

Raquel con respecto a la receta de hoy martes 26.....mi pregunta es: ¿donde dejaste el huevo para mojar las papas?....es que no lo veo en la foto y no lo nombras en la receta...un besito

Raquel dijo...

No es un plato de papas fritas y huevos fritos.Es una truquito para que cuando las hagan con otra comida como por ejemplo pechugas empanadas sepan de otra manera.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y estoy encantado!!! Gracias Raquel, me vas a ayudar mucho en mi vida de soltero.

Ernesto

Raquel dijo...

Bienvenido Ernesto.Me alegra que estés encantado.Si quieres alguna receta sólo tienes que pedirla.

Anónimo dijo...

Yo me se otra variante (ya esta el marisabidillo de turno!!!) que es como nos las ponen de aperitivo en el hotel donde vamos comer everyday. Es picar el Ajo, un poco de perjil si se tiene y vinagre del blanco (no de modena). Lo calientas un poco y se lo echas por encima.... como dirian en Fama!!..... Amazing!!!!!
Janonimo

Raquel dijo...

Que bueno la colaboración ciudadana (jaja).No tenía ni idea lo del vinagre pero tienen que estar buenísimas(me encanta lo avinagrado).Las probaré y colgaré la foto en honor a la primera recetilla.
Que pases un buen día.

Anónimo dijo...

Jolín, con la gente cómo se pasa...va a comer todos los días a un hotel..., y come papas fritas...ay!!, janónimo....que cosas se te ocurren...!!!