jueves, 25 de septiembre de 2008

Spaguettis con carne y pimientos

Ingredientes (2 personas):

150 grs de carne picada
1 pimiento
2 tomates
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
Pasta

Elaboración:

Se pica el ajo, la cebolla, el pimiento y los tomates. En una sartén añadimos primero el ajo, luego la cebolla, el pimiento y por último los tomates.Una vez frito todo a fuego medio, echamos la carne y dejamos que se haga.
Mientras, vamos haciendo la pasta para que todo termine más o menos al mismo tiempo.
Echamos la salsa encima de ésta y ¡buon appetito!.

Recomendación: es una receta muy sencilla de hacer y sí le rallas un poquito de queso encima, ese que teníamos duro en la nevera, estarán aún mejores. Sí no tenemos los tomates le podemos añadir un poquito de tomate frito.

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Nivel: fácil


6 comentarios:

Latipiquilla dijo...

Te prometo que voy a hacer esta receta

Chickpea dijo...

jajaja, que bueno, tipi, leerte por éste nuestro blog.Mmmmmhhh están increíbles.

Harry Potter dijo...

Toque de atención...

Con un largo fin de semana por medio y, hoy Lunes, cual es mi sorpresa que, al entrar a este nuestro blog, me veo la receta del Viernes!!!

Váyase Srta. Chickpea!!!

Chickpea dijo...

Que fuerte harry potter no dejas ni que uno se vaya de viaje.Esta noche colgaré mi receta que está increíble para la cena.
Así que no prepares nada de cenar y asegúrate de tener huevos.....más pistas.....esta noche después de las 20:00 horas,jajjaja.

Chickpea dijo...

Por cierto harry te has puesto a hacer alguna de mis recetas.....o sigues igual...sin enseñarme lo bien que cocinas.

Harry Potter dijo...

Estimada Chickpea,

Me conoce usted muy bien!!!

En efecto, no he cocinado ni uno de estos maravillosos platos!!!

Y soy el que más caña le da!!!

Al suelo se me tendría que caer la cara de vergüenza...

Es inquietante... como ha podido usted saberlo... ni que fuéramos familia!!!

Un saludo.