miércoles, 1 de octubre de 2008

Atención a la llegada de postres!!!

Debido a las múltiples peticiones de mis lectores de éste nuestro blog (jajaja) vamos a inagurar la nueva sección de postres para todos aquellos dulceros que estén entre nosotros. No serán muy difíciles pero si buenísimos. Ya tengo una listilla con alguno de ellos.

4 comentarios:

goooooood girl dijo...

Well well well......

Harry Potter dijo...

Ojo!!!

Pido un aplauso para este, nuestro blog, que día a día y con gran humildad nos adentra en el apasionante mundo de los fogones.

Aplaudir también la nueva inserción de recetas de postres... me se de uno que estará encantado con dicha decisión...

Y, cachondeo aparte, felicitar a mi estimada bloguera Chickpea por este espacio que sin duda requiere una gran dosis de compromiso para con nosotros, sus fieles seguidores internautas.

Enhorabuena!!! Espero poder hablar con usted, aunque sea por teléfono, algún día de estos... de todas formas me comenta su Santa madre (que gran mujer, por cierto!!!) que tiene una agenda muy apretada... en fin, no pierdo las esperanzas!!!

Me despido con un saludo para todos tus seguidores. Como bien dijo "La 2" de TVE, somos una "inmensa minoría".

Gracias.

Chickpea dijo...

Muchas gracias Harry Potter pero creo que puede empezar a tutearme. Sí,hay ciertos asuntos de la corona que reclaman toda mi atención y estoy un poco despistada con lo demás pero puedo prometer y prometo que un día no muy lejano le llamaré por teléfono.
Muchas gracias a usted.

Anónimo dijo...

Que grande Harry Porter!!!(ya saben quien soy)que manejo de nuestra lengua!!! que sabias palabras!!!... que grande Harry Porter!!!.
Imagino que será él quien escriba el mensaje de navidad de Juanqui este año.
Me sumo al jolgorio por la llegada de los postres a este nuestro blog.
Me llena de ODGULLO Y SATIFACIÓN. Que grande Juanqui