sábado, 11 de octubre de 2008

Estrenamos nuevo diseño

Gracias al inigualable, talentoso, carismático y creativo Harry Potter (uno de nuestros comentaristas oficiales) hemos estrenado foto nueva en la cabecera del blog.



Ay Harry cuantas veces te he dicho que así no es la receta y que tienes que fregar los platos, usa la magia ¡jopetas! y no me mires así que sin querer me conviertes en rana.

Muchas gracias Harry por hacer de éste, nuestro blog, un sitio más bonito. Creo que no va a ser el único post dedicado para tí en el día de hoy.

2 comentarios:

Harry Potter dijo...

Estimada Chickpea,

Me halagan sus comentarios... es un placer echar una mano al embellecimiento de este nuestro blog.

Cualquier otro asunto estético que quiera usted cambiar, podrá contar con mis humildes conocimientos.

Quedo agradecido.

Latipiquilla dijo...

Espectacular la portada!!! Muy buena esta combinación Harry-Chick, felicidades a los dos, pareciera que llevaran juntos toda la vida