domingo, 19 de octubre de 2008

Estrenamos nuevo glosario

Debido a alguna charla telefónica con alguno de los comentaristas oficiales del blog, he decidido inaugurar esta sección.En ésta apareceran todos aquellos términos que hemos oído toda la vida pero no sabemos muy bien que significan..... como por ejemplo....no sé..."rehogar".

5 comentarios:

Latipiquilla dijo...

Algunos comentaristas oficiales te agradecemos profundamente este detalle que has tenido con nosotros. Me alegra mucho que acerques tus conocimientos culinarios a la gente inexperta y que antes de tu blog sólo había entrado a la cocina para coger yogures o fregar los platos!!!

Chickpea dijo...

He de decir que latipiquilla por fín se ha decidido a cocinar. Los platos elegidos han sido sopa castellana y lomo de cerdo con salsa de manzana y beicon.
Muchas felicidades porque como bien dice no ha cocinado mucho. Eso sí, su tarta de manzana es mi favorita.
Muchas gracias por las últimas palabras. No todo va a ser dar caña.
Por cierto, estoy incluyendo poco a poco en las recetas lo de fuego suave, medio o alto.

Latipiquilla dijo...

Bueno, volviendo a mi interés por aportar cosas a tu fabulosos blog. También sería un poco más precisa con las cantidades. Algunos nos podemos liar con palabras como "cacho". Valeeeeeeeee, ya paro.

Muchas gracias Chickpea, ya sabes que disfruto haciéndote coger nervios pero soy tu fan nº1, bueno, luchando con Harry por la primera posición...

Chickpea dijo...

¡¡¡¡oído cocina!!!! Está bien iré receta por receta intentando aclarar lo del fuego y las cantidades.
No te preocupes que sé que todas tus críticas son constructivas, Tipi.

Harry Potter dijo...

Estimada Latipi (hay confianza, no?)

Decirte que el corazón de chickpea es lo suficientemente grande como para poder estar los dos tranquilamente instalados en el.

Un saludo a todos!!!