viernes, 17 de octubre de 2008

Mousse de pepino

Ingredientes ( 4 personas ):

3/4 de un pepino
3/4 de un bote de queso blanco para untar
un poco más de la 1/2 de un bote de salsa de yogur de hacendado
un poquito de perejil (opcional)


Elaboración:

Se pela el pepino y se tritura todo muy bien y se añade a un bol. Luego cogemos unas 3/4 del queso para untar y vamos removiendo hasta que esté todo ligado.
Una vez hecho ésto, le añadimos los 3/4 de la salsa de yogur y mezclamos hasta obtener una crema homogénea, le añadimos un poco de perejil (opcional) y listo.


Recomendación: Sirve de entrante o para cenar. Es un plato bastante refrescante. Yo no le añadí el perejil ni la sal pero eso es a gusto del consumidor, también si quieres le puedes añadir un poquito de zumo de limón pero también como digo según las preferencias personales.
Se puede acompañar con pan o unas crudités como zanahorias, apio, etc.. o fruta.
No se imaginan lo buena que está y lo fácil que es.

Tiempo de preparación: 5 minutos.

Nivel: super fácil

1 comentario:

Yasmi dijo...

Está bueniiiiiiiiiisima, y lo digo con conocimiento de causa...porque la probé..., y también aprovecho para darle la enorabuena a La Creadora de este nuestro blog porque sin duda alguna creo que deberíamos de decir Señor Blog, porque es completísimo, divertido, y sin duda no nieguen los catalanes que se ha mejorado la presentación...., que la crítica es muy dura y más cuando no se ha cocinado nada de este blog..., esto va por tí...mi niña...jajajaja,bueno aunque las críticas también son buenas para crecer, pero no sé me dió no se que que se yo....