jueves, 9 de octubre de 2008

Pescado con salsa con yogur

Ingredientes (2 personas):

4 filetes de pescado
sal

Para la salsa de yogur:

1 yogur natural o natural azucarado
1/2 cebolla pequeña
perejil
sal
pimienta


Elaboración:

Se fríen o se hacen al vapor los filetes de pescado. En otro lado ponemos el yogur en un cazo y le añadimos la cebolla, el perejil, la sal y la pimienta. Dejamos las salsa en el fuego 3 minutos.
Servimos el pescado con la salsa por encima y para acompañar papas o arroz.

Recomendación: la receta original es con yogur natural pero queda con ese toquito ácido así que sí eso no te gusta como a mí, la mejor opción es el azucarado que con un poquito de sal tiene que quedar bien. No lo dejes más de 3 minutos en el fuego porque el yogur se acaba separando en agua por un lado y sustancia por otro (lo sé por propia experiencia).Hay que dejarlo lo suficiente para que se caliente así que sácalo un ratito antes y déjalo a temperatura ambiente.

Tiempo de preparación: 1o minutos.

Nivel: fácil




7 comentarios:

Latipiquilla dijo...

Chacha Chickpea!!! Vaya cambio en la entrada del blog, no? Muy mono

Chickpea dijo...

ay Tipi....renovarse o morir.

Harry Potter dijo...

Chickpea!!!

Muy guapa la apariencia!!!

Me encanta...

Solo una cosa... se lee un poco mal el título del blog...

Prueba una tipografía con más cuerpo (tampoco mucho más) y en negro... bájala también un poco, está muy pegada al margen superior...

Un besote!!!

Chickpea dijo...

ay Harry sabía que no ibas a estar conforme pero lo único que me deja es cambiar de color. No me deja ni bajar ni cambiar la tipografía.

harry Potter dijo...

Chickpea...

Eso es una foto que tu subes, no??

Y luego añades texto, verdad?

Y por que no llevas la imagen con el texto ya añadido?? Se podría hacer, me equivoco??

Pásame la imagen y yo te lo hago...

Besos chickpea!!!

Chickpea dijo...

Se podría hacer pero igualmente me obliga a poner el título así que tendría 2 títulos aunque sí se podría hacer más ancha y menos larga???ya me dirás. yo te la mando igualmente

Anónimo dijo...

Hola te podemos colaborar con tu pagina
www.realmundovirtual.com