domingo, 5 de octubre de 2008

Pizzas de hojaldre

Ingredientes:

1 paq de obleas de La Cocinera
1 bote de tomate frito
1 paq de queso rallado para gratinar y fundir
orégano

Para la pizza de chorizo:

1 trozo de chorizo
1 trozo de cebolla

Para la pizza de atún:

1 lata de atún
1 trozo de cebolla

Para la pizza de pimientos:

1 pimiento italiano

Para la pizza carbonara:

1 paq de bacon
un trozo de cebolla
1 bote de nata


Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º C. Ponemos las obleas tal cual vienen encima del papel vegetal para cocinar (para que no se peguen).Les echamos una cucharada de tomate frito para la base y luego la rellenamos de lo que queramos. Por último añadimos un poco de orégano y el queso rallado, lo metemos en el horno unos 10 minutos y a disfrutar.

Recomendación: Esto es la cosa más fácil del mundo. No te vuelves loco, se preparan enseguida, son deliciosas y a los niños les encantará y a los adultos,eh!! que sé de unos cuántos que se emocionaron comiéndolas en mi casa el otro día y además muy baratas.Si de lo que lo vas a rellenar prefieres cocinarlo antes pues no hay problema porque al no estar mucho tiempo en el horno puede que ciertos ingredientes no se terminen de hacer como es el caso del pimiento.

Tiempo de preparación: 15 minutos

Nivel. hiper mega fácil


3 comentarios:

Harry Potter dijo...

Si señor!!!

Pizzas!!! Veo que la Srta. Chickpea se acerca al pueblo llano... a las personas que disfrutan de una comida milenaria como es la pizza.

Y es que, por mucho que mi santa madre diga lo contrario, se trata de uno de los alimentos más equilibrados que existen!!! Recomendado por la Organización Mundial de la Salud (www.meloestoyinventando.com) en su último boletín del pasado mes de Septiembre.

Un sabroso saludo mis estimados compañeros.

Latipiquilla dijo...

Puede que Harry tenga razón en el tema de la salud pero yo ya les he hecho en casa y son Marvellous!!!!! Bueno, vale, me las comí en el micromundo. Chickpea, estaba pensando si te podemos hacer consultas a través de la página. Es decir, si te puedo indicar los invitados que tengo en casa, el estilo que tienen, sus gustos musicales, etc. y tú me puedes orientar sobre la comida que les puedo ofrecer. ¿Está este servicio incluido en el blog?

Chickpea dijo...

Pues claro, si puedo serles de ayuda no hay problema, aunque ya aviso que
no soy tan buena tipi.
Gracias Harry. Hombre, no son como las que comimos en la boquería pero son buenísimas, anímate a hacer alguna receta de vez en cuando.