lunes, 24 de noviembre de 2008

Muchíiiiiiisimas Felicidades!!!!

Hoy tenemos otro cumpleaños en el blog, pero éste es especial porque es de nuestra supercomentarista oficial Yasmi. Esa que me deja esos comentarios tan positivos de mis recetas ....ella si que está para comérsela, que es un amor de niña y que la quiero como una loca y que claro está no puedo vivir sin ella.
¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!




P.D: es increíble que todavía no me haya puesto pero insisto, sigo sin saber hacer las tartas

2 comentarios:

Harry Potter dijo...

Me sumo a las felicidades de Chickpea...

Un besote fuerte Yasmi!!!

Y otro para todos!!!

Yasmi dijo...

Ay!!!, garbancito mío,....yo si que no puedo vivir sin tí....., y que como las niñas chicas yo te quiero más....jajaja, muchas gracias harry...que ilusión llegan felicitaciones hasta de barcelona...besitos