miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pollo con verduras


Ingredientes (2 personas):

2 pechugas de pollo
1/2 calabacín
1 pimiento rojo
1 cebolla
perejil seco (opcional)
sal
pimienta
3 cucharadas soperas de aceite


Elaboración:

1. Picamos las verduras y el pollo en tiras.

2. Echamos el aceite en el wok y esperamos a que se caliente bastante bien a fuego fuerte (pero no que se queme). Primero añadimos la cebolla y más tarde el pimiento y el calabacín.

3. Cuando veamos que la verdura esté casi hecha, añadimos el pollo.

4.Añadimos la sal, el perejil y la pimienta y esperamos unos minutos a que el pollo esté listo.

5. Emplatamos y a comer.


Recomendación: Después de recibir el wok como uno de los regalos de mi cumple, por fin la he estrenado (me encanta), saqué la foto de la comida en el wok que me hacía más ilusión.
Pon un wok en tu vida porque tiene un sabor distinto a la de la sartén.Le podemos agregar un poco de salsa de soja para darle un toquito distinto.
A tod@s mis amig@s les gusta pero a una rubita le vuelve especialmente loca la comida del wok, a Guacita, ya la estrenaremos todos juntos.

Tiempo de preparación: 10 - 12 minutos.

Nivel: fácil





4 comentarios:

Harry Potter dijo...

Ojo con la presentación!!!

OJO!!!

Vaya lujazo!!!

Joder, chiquita pinta que tiene esto, eh??

Mi más sincera enhorabuena... disculpad mi emoción descontrolada... pero es que esto es demasiado!!!

Muy chulo, en serio!!!

Besos Chickpea, que grande eres!!!

Chickpea dijo...

Gracias Harry....me había dormido en los laureles(nunca mejor dicho,jajajja) pero espero volver a coger ritmillo.

Con esta receta queda inaugurada la sección del wok

Pablito dijo...

Enhorabuena por el blog!!
Simplemente una pequeña duda...¿Cuándo añadimos el pollo?
Gracias

Chickpea dijo...

Muchas gracias Pablito. Lo reactivaré otra vez ya que por motivos personales no he podido en un año.

Muy buena pregunta la del pollo. Gracias a ti me he dado cuenta que falta lo esencial de la receta,el pollo.

Lo añades después de que la cebolla, el pimiento y el calabacín estén casi hechos. Este relleno lo puedes aprovechar también para unas estupendas fajitas, con pasta,etc..