martes, 5 de mayo de 2009

Ensalada de beicon y aguacate

Ingredientes (2 personas):

1 cogollo
1/2 pimiento
1 aguacate
2 ó 3 lonchas de beicon


Elaboración:

1. Picamos el cogollo en juliana.





2. Picamos el pimiento también en juliana.






3. Mientras ponemos las lonchas de beicon en la sartén sin aceite. Partimos en trocitos y reservamos.





4. Picamos el aguacate.






5. Juntamos todos los ingredientes y tenemos una ensalada rica, rica.






Recomendación: esta ensalada la iba a completar con un huevo duro en rodajas. Y tú dirás: "¿dónde está el huevo? Eso me pregunté yo cuando estaba acabando de comérmela (ya lo tenía hecho). Así que con un huevito duro tiene que estar buenísima.


Tiempo de preparación: 8 minutos.

Nivel. fácil.

2 comentarios:

Harry Potter dijo...

Estimada Chickpea...

En marcha con el plan... cuesta un poco acostumbrarse pero me comprometo a hacerlo lo mejor que pueda!!! Hoy, por ejemplo, he comido sin Coca Cola!!!

Se le echa de menos, un beso de su más ferviente admirador.

Chickpea dijo...

Pues muy bien. A mí me costó muchísimo beber menos Coca Cola.

Yo también te echo mucho de menos,sniff,sniff.

Hazte seguidor que no te cuesta nada.No tienes que abrirte ninguna cuenta nueva sino con la tuya de hotmail puedes por google, sin problemas.