viernes, 8 de mayo de 2009

I concurso de recetas de Cocinar Sale Barato

Me gustaría mucho que todos pudiesen participar en el blog, así que sí a uds les parece bien, podríamos hacer un concurso de recetas.

Tendrán que mandarla con los ingredientes, pasos y fotos de cada uno de ellos o foto del resultado final. Pondré una encuesta para que entre todos votemos la mejor receta y la que gane, tendrá de regalo un delantal hecho por mí y un regalito sorpresa que yo gustosamente le mandaré a su casa

¿Qué les parece la idea? ¿Se animan?

Mi e-mail es: rakotito@msn.com

2 comentarios:

Harry Potter dijo...

Me parece perfecto!!!

En breve mandaré mi receta...

Por cierto... al entrar en este nuestro blog, el contador de visitas reflejó el número 1000... soy la visita 1000 del blog... eso también tiene premio, no??

Un saludo a todos/as

Chickpea dijo...

Pues ya tenemos al primer participante....si no hay más pues te mandaré a tí el regalito,jajajjaja.