viernes, 26 de junio de 2009

Pescado a la espalda

Ésta es la última receta qeu nos ha envíado D´artagnan. Muchísimas gracias por las aportaciones.


Ingredientes (2 personas):

2 doradas, viejas,....
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de sal gorda
1/2 limón pequeño
1 ajo



Elaboración:

1. Cuando compremos el pescado, le pedimos al pescadero que nos la prepare para hacerla a la espalda. Se unta una fuente con aceite o mantequilla. Se pone el pescado abierto, la piel hacia a bajo y le echamos la sal por encima. Se emulsiona (mezclamos muy bien) 2 cucharadas de aceite y el zumo de limón y se echa por encima. Cortamos el ajo en finas lonchas y repartimos por encima.





2. Metemos el pescado en el horno precalentado a 180º 10 minutos y luego 3 minutos de grill. emplatamos y a comer!!!





Tiempo de preparación: 15 minutos

Nivel: fácil.

2 comentarios:

Efrén dijo...

Chica, lo prometido es deuda y al fin me he animado a visitar tu maravilloso blog. Es un blog suculento... nada más ver la primera receta: "Ohhhhh qué ricooooo".

Te añado en el blogroll porque esta maravilla hay que darla a conocer. A mi gente de la resi les va a servir de mucho.

Te puedes poner en contacto conmigo a través mi blog. Un beso enorme.

Efrén

http://elrinconentropico.wordpress.com

Chickpea dijo...

Que bien que te pasaste Efrén!! Muchas gracias por los halagos.

Ya le estuve echando un vistazo a tu
blog y es muy interesante.

Me pondré en contacto contigo. Un beso