martes, 16 de junio de 2009

Premios blogueros

Es muy habitual entre los blogueros mandarse premios y Rubicita, seguidora de este blog, ha decidido darme a mí unos cuántos.
Muchísimas gracias a secretitosdemama.blogspot.com de Rubicita por pensar en mí y darme la bienvenida al mundo bloguero.










Ahora yo tendría que mandárselo a diez personas pero claro no las conozco, así que igual para la próxima.

Muchísimas Graciasss Rubicitaaa!!

He vuelto a escribir porque me acabo de dar cuenta que se lo puedo dar a una de mis seguidoras y sus maravillosos posts: elotroespejo.blogspot.com.

Ahora lo que procede una vez que recibí los mios, es pasarlos a otras diez chicas blogueras con los siguientes pasos:
1. Colocar el logo en el blog.
2. Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.
4. Informarles de que recibieron este premio comentando en sus blogs.
5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio

4 comentarios:

Rocío dijo...

ay!! qué linda. Te mereces tooooooooooodos esos premios y muchos más. Siempre me ayudas muchos con tus recetas, me has salvado de unas ... jajaja que ya te contaré!!! deberíamos hacer un blog de esas cosas XD.
Mil besos, y gracias de nuevo

Chickpea dijo...

Muchas gracias Rocíoooo. Ya me contarás esas situaciones,jajaja, que bueno, me alegro.

Sí quieres que haga alguna receta sólo tienes que decírmelo.

RUBICITA dijo...

efectivamente como dijo Rocio los mereces por tener unas recetas tan ricas y a muy bajo precio y sobre todo sencillisimas nada de complicaciones ni ingredientes que uno luego no encuentra por ningún lado o bien los encuentras a precios que te sacan el ojo de la cara... saluditos y felicidades.

Chickpea dijo...

Muchas gracias rubicita.....al final me van a sacar los colores entre las dos.

Un besito muy fuerte