domingo, 14 de febrero de 2010

Masa de pizza fresca

Casa Tarradellas ha sacaso bases de pizza con masa fresca. La encontraremos en las neveras de refrigeración al lado de las que están preparadas.

Yo desde hace bastante tiempo compro todo fresco gracias a mi intíiiimisima amiga Guaci que me decía "lo congelado es malíiiiiisimo". Así que también quise probar esto de las pizzas frescas.





He de decir que salen muy buenas pero que a la hora de prepararlas es mejor colocarlas con el papel de horno que traen o quitarle ese papel y colocarla directamente en la placa o rejilla del horno.

El motivo es el siguiente: mi novio y yo quitamos el papel que trae y la pusimos en un plato para prepararla. Tenía de todo y estaba bastante cargadita. Llegó el momento de meterla en el horno y cuando fui a levantarla del plato....SORPRESA.....estaba super pegada.

¿Cuál fue la solución? doblarla tipo calzone para poder sacarla del plato y aún así nos costó muchísimo. Todos los ingredientes se movieron, la masa se nos había quedado más delgada por un sitio que por otro.......vamos, todo un cuadro.

Así que tengan cuidadito al prepararla porque ya sabemos todos/as que comer es coser y cantar,jajaja.


Un saludito a todos/as

Chickpea



No hay comentarios: